viernes, 26 de abril de 2013

Talleres de arquitectura para niños y niñas



Desde hace tiempo estamos trabajando en una idea nueva que nos rondaba la cabeza: ofrecer talleres de arquitectura para niños. 

Los niños y niñas de ahora son los ciudadanos que en el futuro determinarán la calidad de nuestro entorno. La sensibilidad, el respeto y la responsabilidad con que actúen entonces depende de los conocimientos que ahora asimilen. 

En nuestros talleres desarrollaremos pequeños experimentos y trabajaremos con maquetas realizadas por ellos mismos para alcanzar a comprender los conceptos arquitectónicos que dan forma a la ciudad y a sus edificios. 

A través del juego, aprovechando la curiosidad infantil, casi sin darnos cuenta iremos avanzando juntos.

Potenciaremos valores como el trabajo en equipo, el respeto por el medio ambiente, la creatividad y el civismo. Les enseñaremos a observar su entorno con una visión crítica, a comprender y a ofrecer su punto de vista, reforzando así su autoestima.

¿Qué ofrecemos?

Talleres independientes
Son talleres que se desarrollan en una sola sesión orientados a particulares, colegios o centros cívicos. 

Actividades extraescolares
Talleres temáticos que se pueden programar con una duración determinada e ir encadenando hasta llegar alcanzar un curso escolar. Se pueden llevar a cabo en centros escolares o ludotecas.

Fiestas de cumpleaños
Ofrecemos una manera diferente y divertida de celebrar un cumpleaños.

Edades y grupos
Nuestros talleres están pensados para niños y jóvenes de entre 5 y 12 años. Se desarrollan en grupos reducidos para poder dedicar la atención necesaria a los participantes.

Más información
Para recibir más información sobre temáticas de los talleres, precios y disponibilidad horaria podéis contactarnos sin compromiso a través del teléfono 636.818.361 o el correo electrónico info@emearq.net

0 comentarios:

Publicar un comentario